_
_
_
_

El torrente sonoro de Zu recala en el Festival Sinsal de Vigo

Nada más bajarse del avión que les trajo de Roma prometieron un concierto intenso para compensar la cancelación de la gira que les iba a traer a Vigo en febrero, también en el Festival Sinsal. La visita del trío italiano Zu se produjo el miércoles en el Museo de Arte Contemporánea. "Nos esforzaremos el doble", avanzó el bajista Massimo Pupillo, entusiasmado por tocar en el Marco.

Con el aforo a un tercio de su capacidad, el auditorio del Marco recibió el torrente sin contención, el impacto sonoro de los romanos, dueños de una acústica inclasificable que suele elegir a Mike Patton, ex líder de Faith No More, de acompañante en sus giras. Habitantes de las fronteras entre el hardcore, el rock y el free jazz, hacen de la experimentación su enseña, al revés de lo que significa su nombre, "cerrado" en alemán. "Nosotros tocamos para gente con las orejas abiertas", manifestó Pupillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_