Una saga truncada
Todo empezó a finales de la década de 1990, cuando apareció el primer Turok para Nintendo 64. Se trataba de un juego de acción en primera persona donde los dinosaurios eran los enemigos. Ahora vuelve con la nueva generación de consolas, pero con sabor agridulce. Es una producción de grandes proporciones, con un argumento en la línea de la saga, pero gráficamente entra por la mínima en la calificación de nueva generación. La lucha con el machete no pasa la prueba y hubieran interesado más enfrentamientos.
Turok
Desarrolladora: Atari Ibérica
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción
Precio: 59,99
Edad: Mayores de 18
Sitio: www.turok.com
Puntuación de 0 a 5: 2,5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.