Corbacho pide complicidad a los agentes sociales
"Vengo a aprender de todos vosotros". Con este ensayo de humildad se estrenó ayer Celestino Corbacho. Es muy consciente de que tendrá que aprender en poco tiempo materias que hasta ahora le eran ajenas. Respaldado por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y con Pedro Solbes, Elena Salgado y Jesús Caldera como séquito, Corbacho lanzó varios guiños a los agentes sociales en su primera intervención pública. "El diálogo social estará presente desde las primeras horas de mi mandato", aseguró.
La semana próxima se reunirá probablemente con UGT, CC OO y CEOE, a los que pidió "complicidad". Se da por segura la continuidad del secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado. El resto (Consuelo Rumí, de Inmigración, y Antonio González, de Empleo) está a la espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.