_
_
_
_

Treinta magos de todo el mundo ocupan Compostela

Compostela Máxica 2008 arrancó el sábado en el Teatro Principal de Santiago con la presencia de 30 magos de todo el mundo. "Esta vez llegamos a todos los sitios. Estaremos incluso en el Hospital Clínico y en A Barcia", destaca O Mago Antón, director de la II Semana Internacional do Ilusionismo. Los magos ocuparán plazas y calles mañana y tarde, con algunas visitas a los centros socioculturales de la ciudad. Como escenario nocturno se eligió el pub Dado-Dadá y el teatro Principal continúa como sede diaria.

Entre los 35 espectáculos que se programarán hasta el día 19 destaca el del cartomago argentino René Lavand, que presenta hoy en el Principal No se puede hacer más lento. En palabras de Antón, "las mayores historias contadas con una baraja". Las galas internacionales del festival, organizado por el Ayuntamiento de Santiago, cerrarán una cita que aspira a consolidarse. Magos como Steve Faulkner o Jean Philippe compartirán escenario viernes y sábado con artistas gallegos como Luis Boyano o Kiko Pastur, premio mundial de cartomagia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_