_
_
_
_
_

Núñez Feijóo: "El presidente nunca me ha llamado"

El presidente del Partido Popular en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, afirmó ayer en declaraciones a la Cadena SER no haber recibido "ninguna llamada del presidente de la Xunta [el socialista Emilio Pérez Touriño] en los tres años que van de legislatura". "El presidente entiende que no debe mantener un diálogo con el jefe de la oposición, una forma de entender la política que yo no comparto", dijo.

Núñez Feijóo dibujó un sombrío panorama económico para Galicia e indicó que "la Xunta está inédita en afrontar una crisis económica". El líder conservador aseguró que "desde la llegada del bipartito a la Xunta, se ha incrementado el número de empresas que han echado el cierre, mil en 2007 y más de 380 en lo que llevamos de año". Acusó al Gobierno gallego de "no hacer nada ante le crisis".

El jefe de filas de los populares también hizo referencia a la "profunda renovación" que sufrirán los cargos de dirección del PP en Ourense. "Pensamos que Baltar es un presidente útil, pero un partido son muchos cargos de primera fila y vamos a hacer una renovación importante en la dirección" del PP ourensano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_