Un viaje corto
Desde luego, no pasará inadvertido si decide viajar con uno de los bolsos que ha creado Samsonite Black Label, diseñados por Quentin Mackay. El nuevo lanzamiento de esta casi centenaria firma se compone de cinco colecciones individuales y únicas, que, cada cual a su manera, persiguen seducir al viajero moderno.
El director creativo Quentin Mackay ha seguido la tendencia global de hacer viajes más frecuentes y de corta duración y ha creado una colección de piezas de cuero muy flexibles. Las piezas van desde los clásicos bolsos de piel a una muy diferente basada en las carteras del mensajero. Estas cinco colecciones parecen encarnar la filosofía de Samsonite de que la vida es un viaje. Las Samsonite Black Label Weekend Collections están disponibles en las tiendas que la empresa dispone en todo el mundo y sus precios oscilan entre los 235 euros y los 1.600.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.