'Salsa rosa' deberá indemnizar a Lucas
La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado una sentencia que condena a la productora Boomerang TV a indemnizar con 50.000 euros al periodista Juan Ramón Lucas, "por intromisión ilegítima en los derechos a la intimidad personal y familiar" en un reportaje de Salsa rosa (Tele 5). La sentencia también condena a la directora, Sandra Fernández, a Aprok Imagen (que obtuvo las imágenes, y a la comentarista Ángela Portero. El 21 de mayo de 2005 el programa difundió un vídeo de Lucas y la modelo Sandra Ibarra paseando y ofrecía el momento en que el periodista recogía a su hija del colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.