UBS sufre más pérdidas por la crisis hipotecaria
El mayor banco suizo, UBS, se ha visto obligado a reconocer que la crisis de las hipotecas basura le ha costado más que los 11.400 millones de euros (18.000 millones de dólares) que declaró el año pasado. UBS busca una ampliación de capital de 8.300 millones de euros semanas después de que los accionistas aprobaran una inyección de capital por ese valor, según publica hoy Financial Times.
UBS es el mayor damnificado europeo por la crisis. Después de los malos resultados del año pasado, el banco ha registrado pérdidas en el primer trimestre de 2008, especialmente en marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.