_
_
_
_
Toros

Digital + ofrece en directo y en exclusiva la Feria de Sevilla

Que el espectáculo de toros no se quede sólo en la plaza. Ésta es una de las apuestas de Digital + para la programación taurina de este año, que comienza mañana con la primera corrida de toros de la Feria de Abril de Sevilla.

Imágenes del Guadalquivir tomadas desde un barco, vistas aéreas desde un globo y varias cámaras en lugares emblemáticos de la ciudad, como la calle de las Sierpes o el barrio de Triana, son las innovaciones de 2008. Estas imágenes se intercalarán en la retransmisión de la lidia, "sin dejar de primar, por supuesto, los detalles de la corrida", puntualizó el periodista Manuel Molés en la presentación ayer en Sevilla. En ella se encontraban el maestro madrileño Antonio Chenel, Antoñete, y el diestro de Triana Emilio Muñoz.

Molés dijo que la televisión cambia y que en el mundo del toreo todo ha cambiado. "Antes los toreros tenían que dormir donde toreaban, y nadie entraba en sus cuartos hasta que se pusieran el traje de luces. Ahora, nada que ver".

Además de las 25 cámaras instaladas en La Maestranza, se colocarán nuevas microcámaras en los estribos de la plaza. Estos planos permiten apreciar con más realismo la embestida del toro o la expresión del rostro del torero.

Víctor Santamaría, director de realización, agradeció la instalación de una nueva "meseta" en la que se han colocado dos cámaras más.

Las novedades también se aplicarán en otros festejos, como San Isidro (Madrid), San Fermín (Pamplona) o el Pilar de Zaragoza. ¿Precio? Las 18 corridas de la feria por 39,95 euros. Cada una, independiente, por seis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_