Tanttaka estrena un drama teatral sobre el acoso laboral
La compañía de teatro donostiarra Tanttaka estrenará el próximo mes de abril en San Sebastián Comida para peces, un drama que aborda el fenómeno del acoso laboral. ¿Cuál es el precio de la dignidad? ¿Qué estoy dispuesto a soportar por mantener mi puesto de trabajo? Son algunas de las preguntas que plantea este montaje, basado en la obra del mismo título del dramaturgo madrileño Javier de Dios López, quien obtuvo por ella el Premio Euskadi de Literatura en Castellano 2006.
Comida para peces es el primero de los trabajos que Tanttaka tiene previsto llevar a escena este año para celebrar su 25º aniversario. La nueva propuesta del grupo donostiarra está dirigida por Fernando Bernues, uno de los batutas habituales de la compañía. La obra se representará en el Teatro Principal el 3 de abril en euskera y, al día siguiente, en castellano.
Las actrices Sara Cozar y Aitziber Garmendia (en euskera) y Naiara Arnedo y Vitoria Rogado (en castellano), junto a los actores José Cruz Gurrutxaga, Asier Hernández y Mikel Losada (en ambas versiones) forman el reparto del espectáculo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.