Y los iraquíes sin enterarse
Dice el señor Bush: "El éxito en Irak es innegable". Dice el señor Aznar: "La situación en Irak es muy buena". Y los iraquíes sin enterarse. Dice el doctor Husein al Hili, director del Centro de Cirugía Cardiológica Ibn al Bitar de Bagdad: "No es que estemos peor que hace cinco años, es que estamos peor que hace un siglo, hemos vuelto a los tiempos de Abu Baker, hace 1.300 años". Pero, ¿qué sabrá él, comparado con la cátedra de las Azores? Se necesita (y me quedo corto) cara dura para, tras 80.000 muertos, hablar de éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.