Un padre y su hijo fallecen al precipitarse por un barranco
Un joven de 24 años y su padre fallecieron en la tarde del viernes al caer por un barranco en la localidad barcelonesa de Cabrera d'Anoia. Los bomberos no pudieron recuperar sus cuerpos hasta la mañana de ayer. Ocurrió en dos accidentes. El padre, Vicente Z., se despeñó por el mismo precipicio que su hijo cuando, bien entrada la noche, fue a rescatarle únicamente con una pequeña linterna.
El primer accidente había ocurrido en la tarde del viernes cuando Toni Z., vecino de Barcelona que pasaba las vacaciones de Semana Santa en esta pequeña localidad, cercana a Igualada, fue a pasear con dos primos menores. De forma fortuita, el joven cayó por un barranco de unos 40 metros de desnivel con una pared prácticamente vertical. Los dos acompañantes fueron a avisar a la familia. Ya de noche y cuando el padre se encontraba en la zona, sufrió el mismo percance que su hijo y cayó por el terraplén. Los bomberos rescataron los cuerpos con un helicóptero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.