Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La 'venganza' de Cecilia

Hoy se casa en Nueva York la ex mujer del presidente Nicolas Sarkozy con Richard Attias, un ejecutivo millonario

La venganza, de Cecilia Ciganer-Albéniz, alias Cecilia Sarkozy, se consumará hoy en Nueva York. La ex mujer del presidente de Francia, que dijo sentirse humillada por la fulminante boda de Sarkozy con la modelo Carla Bruni apenas cuatro meses después de su divorcio, se casará hoy en la Gran Manzana con Richard Attias, el ejecutivo y millonario por el que dejó a su anterior marido durante una breve temporada en 2005.

Al cierre de esta edición nadie sabía con certeza dónde se celebraría una boda cuyos festejos arrancaron el viernes en la residencia privada de Attias en Greenwich (Connecticut). En esa área residencial, donde las casas son mansiones y las cuentas bancarias no tienen fin, se celebró una fiesta a la que asistieron 150 invitados, los mismos que ayer fueron a Broadway a deleitarse con Abba en el musical Mamma Mía.

La pareja ha tratado de mantener en absoluto secreto todo lo relacionado con una boda que, según la agencia Afp, va a celebrarse en una sinagoga judía de Nueva York, para concluir con una grandiosa recepción en el Rockefeller Center. Desde hace semanas se rumorea que Versace ha sido el diseñador escogido por la pareja para sus trajes de boda pero, pese a un primer breve comunicado que circuló entre la prensa y que después fue desmentido, ayer aún no había confirmación oficial al respecto.

La foto de esta pareja de 50 (ella) y 48 (él) era ayer la más buscada entre el batallón de paparazzi que ha desembarcado en Nueva York. Todos aspiran a una exclusiva que, según la prensa francesa, habría sido rechazada por Paris-Match, cuyo director, Arnaud Lagardere, es íntimo amigo de Nicolas Sarkozy.

Cecilia, casi tan famosa como su ex marido en lalistaWIP

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 23 de marzo de 2008