Las empresas buscan al consumidor gay
Las empresas van a por el consumidor homosexual, que suele conocer bien las tendencias y gastar más. El reportaje que analizaba esta nueva actitud del sector empresarial fue el reportaje más leído ayer, con más de 38.000 visitas, una cifra muy por debajo de la media semanal pero que fue suficiente para llevarla hasta la primera posición.
Quizá porque muchos lectores ya piensan en las vacaciones de Semana Santa, la segunda noticia con mejor registro fue la del parte meteorológico que anunciaba lluvias en toda la Península durante los próximos días (34.900 visitas). Las noticias sobre nuevas aplicaciones tecnológicas en Internet a menudo registran una buena audiencia. El anuncio de que Microsoft presentaba ayer un servicio online que permite a sus programas de ofimática (como Word, Excel y Powerpoint) compartir trabajos y colaborar en red reunió más de 27.700 visitas. Tras el podio seguían la revelación del nuevo gobernador de Nueva York, David Paterson, de que él y su mujer han mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio (26.900 visitas), la observación de Alan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal, de que la economía estadounidense sufre la peor crisis económica desde la II Guerra Mundial (25.400 visitas) y la fiebre por la figura de María Antonieta en París dos siglos después de morir guillotinada (25.200 visitas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.