_
_
_
_

Ponte... nas Ondas! pide vídeos sobre el territorio

Las asociaciones Ponte... nas Ondas! y la portuguesa Morraceira acaban de poner en marcha Conta onde vives, un certamen audiovisual que se enmarca dentro de las iniciativas que complementan la segunda candidatura a la Unesco del Patrimonio Inmaterial Galego-Portugués, en esta ocasión sobre la base territorial de la Eurorregión.

Conta onde vives acepta cualquier formato de vídeo, con tal de que las piezas audiovisuales, inferiores a cinco minutos, "cuenten sobre sonidos e imágenes el lugar en que se vive". El plazo termina el 17 de mayo. Las películas ganadoras protagonizarán una sección del Filminho, el festival transfronterizo que tendrá lugar a finales de julio, entre Vila Nova de Cerveira y Tomiño, y que sustituye a la Mostra de Curtas Minhotas.

La organización habla de "implicar a los jóvenes" en la necesidad de documentar las peculiaridades del patrimonio compartido. "Reactualizar" la relación entre etnografía y audiovisual es otro de los objetivos de Conta onde vives.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_