La policía investiga si un estallido en Madrid oculta un homicidio
La policía cree que la muerte, ayer a primera hora, de un profesor en su vivienda de Alcalá de Henares puede tratarse de un homicidio. En la casa se registró una detonación y un incendio cerca de las 6.30 de ayer. La policía encontró el cuerpo del fallecido, que tenía 37 años, en el salón de la casa. Presentaba al menos una herida en el cuello, cuya causa está por determinar.
Agentes de la Policía Científica investigaron el lugar de los hechos en busca de pruebas. Para esclarecer el suceso serán determinantes los resultados de la autopsia, que se practicará hoy. En el domicilio se hallaron dos bombonas de gas butano en buen estado. La investigación determinará si pudo producirse un escape en alguna de ellas.
Los bomberos encontraron el cuerpo del hombre en la misma sala donde se originó el incendio, aunque se desconoce si el fuego fue previo o posterior a la explosión. La onda expansiva derrumbó dos tabiques de la vivienda. La estructura del edificio, sin embargo, no sufrió daños graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.