Regresan con fuerza los deslices de Ferrusola
A la mujer de Jordi Pujol, ex presidente de la Generalitat de Cataluña, no le gusta que el nuevo presidente catalán se llame José. Hacía tiempo que Marta Ferrusola no aparecía en los titulares debido a sus conocidos excesos verbales (en 2001 criticó las ayudas sociales a los inmigrantes. "Son para esta gente que no saben lo que es Cataluña. Sólo saben decir dame de comer", dijo). El viernes irrumpió con fuerza. "¿Le molesta que el presidente de la Generalitat sea andaluz?", le preguntaron en una entrevista en un medio barcelonés. Y respondió: "Un andaluz que tiene nombre en castellano, sí, mucho". La noticia fue la más leída. Superó las 50.000 visitas y los 300 comentarios, en los que muchos lectores reprobaban su actitud.
Lejos quedó Fernando Alonso y su fracaso en los entrenamientos del GP de Fórmula 1 de Australia (32.500 visitas) y la confesión de un aviador alemán de 88 años, que asegura que fue él quien abatió al avión del escritor y piloto Antoine de Saint-Exupéry en 1944 (29.000 visitas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.