Botella sucede a Brusca al frente de la Unió de Llauradors
La Unió de Llauradors i Ramaders eligió ayer por unanimidad a Josep Botella como nuevo secretario general de la organización agraria. Botella, como candidato de consenso, conforma así un relevo continuista en la dirección de la Unió tras el fallecimiento hace apenas un mes, el pasado 17 de febrero, de su antecesor en el cargo, Joan Brusca, tras sufrir una crisis cardiaca.
El nuevo secretario general señaló que su gestión estará caracterizada por "el diálogo con las administraciones y la reivindicación siempre que sea necesario". Y como principal reto se marcó el de las rentas agrarias dignas. "Voy a trabajar con todas mis fuerzas para que las políticas agrarias repercutan en beneficio de los agricultores y ganaderos de la Comunidad Valenciana", señaló. "Sin rentas difícilmente podríamos mantener una agricultura como ahora la tenemos", añadió.
La consejera de Agricultura, Maritina Hernández, felicitó al nuevo secretario general y le pidió la máxima colaboración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.