Dos años de libertad vigilada y alejamiento para un alumno
El Juzgado de Menores de Sevilla ha condenado a dos años de libertad vigilada y otros dos años de alejamiento al alumno de 14 años que amenazó a un profesor y le lanzó una patada a los testículos, aunque sin alcanzarle.
Un portavoz de la Fiscalía de Sevilla informó de que el juicio por estos hechos no llegó a celebrarse porque el joven reconoció los hechos y aceptó las peticiones de condena por un delito de amenazas a funcionario público.
La conformidad se ha producido después de que el joven esté "progresando muy favorablemente" en el tratamiento contra la agresiidad que recibe en el nuevo centro al que fue trasladado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.