Alberto sopla 50 velas y se lamenta
Con una tarta gigante, fiesta en la calle y 50 cañonazos, Alberto de Mónaco celebró ayer su medio siglo de vida. El jueves, el palacio desmentía que el príncipe fuera a casarse en septiembre y unas declaraciones del interesado en Le Figaro insisten en ello.
A la pregunta sobre el futuro de la dinastía Grimaldi responde: "Esa pregunta está en mi mente constantemente. Me enfrentaré a ella cuando llegue el momento. En nuestro sistema monárquico, la continuidad dinástica permite la estabilidad y las visiones a largo plazo".
"Lamento el interés de los medios sobre mi vida privada", dice Alberto. Y se queja porque ese interés perjudica sus proyectos, entre ellos, una fundación ecológica.
El príncipe mantiene una relación desde hace dos años con la surafricana Charlene Wittstock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.