Los Juegos dan la espalda a Pekín
EE UU importará su comida y varios países se entrenarán fuera de China
Los recelos contra Pekín se multiplican. Y no sólo porque se ponga en duda su amparo de los derechos humanos -lo que provocó la dimisión de Steven Spielberg como asesor artístico-. Alertadas por la contaminación, delegaciones como las de Reino Unido y Alemania instalarán en Japón sus campamentos previos a los Juegos.
Los recelos contra Pekín se multiplican. Y no sólo porque se ponga en duda su amparo de los derechos humanos -lo que provocó la dimisión de Steven Spielberg como asesor artístico-. Alertadas por la contaminación, delegaciones como las de Reino Unido y Alemania instalarán en Japón sus campamentos previos a los Juegos. EE UU teme que los alimentos chinos provoquen positivos entre sus atletas por contener esteroides. Por ello, importará su comida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.