Bermejo moviliza a la derecha
El todopoderoso Partido Popular de la Región de Murcia logró ayer ampliar su resultado de 2004 al ganar el escaño adicional de la circunscripción por el incremento de población. El PP murciano obtuvo siete diputados por tres del PSOE, que volvió a conseguir un resultado muy por debajo de sus números en el resto de España.
Lejos de movilizar a los votantes socialistas, la presencia del ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo como cabeza de lista del PSOE al Congreso espoleó todavía más a la derecha murciana, que superó el 61,4% de los votos, casi el doble del 32,5% de los socialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.