_
_
_
_
_
27ª jornada de Liga

Deco, otra lesión en el calentamiento

Deco se perdió el emotivo minuto de silencio que el Camp Nou dedicó a Isaías Carrasco, asesinado por ETA el pasado viernes. El portugués tenía que estar sobre el césped, pero durante el calentamiento se echó la mano a la pierna y dejó a sus compañeros. "Molestias en los gemelos", informó el Barcelona. Como el 12 de diciembre, cuando el equipo azulgrana se enfrentó al Stuttgart (3-1).

Aunque Deco jugó los cuartos de la Copa contra el Villarreal, el equipo amarillo no le ha resultado muy agradable en esta Liga. En el minuto 71 sufrió en El Madrigal una rotura miotendinosa del abductor medio de la pierna izquierda. "Me he equivocado. En el descanso sentí molestias. Debería haber perdido el cambio", reconoció entonces. No volvió a jugar hasta el 7 de diciembre. Ayer, cauto, buscó la enfermería.

Las lesiones durante el calentamiento están siendo una cruz para el Barcelona. Márquez también se lastimó en los minutos previos al partido contra el Glasgow Rangers y, ante el Stuttgart, tuvo que ser relevado en el minuto 5.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_