Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Cosa de dos

Carlos Boyero y Enric González afilan su crítica para hablar de la vida a partir de lo que ven desde el sofá

Los periodistas Carlos Boyero y Enric González inician desde hoy en las páginas de la sección Pantallas una nueva columna de opinión, Cosa de dos, para hablar de la vida a partir de lo que ven en televisión. Enric González se encargará, de lunes a viernes, de diseccionar la programación y todo lo que en ella encuentre para reflexionar sobre lo divino y lo humano. Carlos Boyero le cogerá el relevo los sábados y domingos (hoy, como excepción, debuta González). Los lectores se reencontrarán así con la mirada crítica e inclemente del crítico de cine de EL PAÍS, uno de los más admirados del periodismo español.

Enric González (Barcelona, 1959) trabaja en EL PAÍS desde 1986. Antes había colaborado con varios periódicos catalanes y después completó una brillante carrera periodística como corresponsal en Londres, París, Nueva York, Washington y Roma. Es autor de varios libros fruto de sus experiencias por medio mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Boyero (Salamanca, 1953) es crítico de cine en EL PAÍS y tiene en su haber una dilatada carrera como periodista de mil asuntos, también en radio y televisión. Colabora habitualmente con la Cadena Ser y con Canal +. Es uno de los más influyentes columnistas actuales. Su mordacidad y sinceridad es tan temida y como admirada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 9 de marzo de 2008