Paulina y Alejandro dan una sorpresa a Bosé
Ante casi 5.000 personas, que llenaron el James L. Knight Center de Miami durante dos horas, Miguel Bosé repasó sus éxitos de 30 años de carrera, muchos de ellos incluidos en Papito, el álbum que editó el año pasado junto a estrellas latinas de moda. Era el adiós del cantante a su gira por EE UU.
Se había anunciado que la noche depararía sorpresas y las hubo. Alejandro Sanz subió al escenario para acompañar a Bosé en Si tú no vuelves, que había grabado a dueto con la colombiana Shakira. Al final, ambos se abrazaron y sostuvieron una pequeña bandera venezolana que un admirador le entregó a Sanz, quien tras sus críticas al Gobierno del presidente Hugo Chávez, debió cancelar un concierto en febrero. A la fiesta se sumó después Paulina Rubio, con beso incluido a Bosé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.