_
_
_
_
Reportaje:

Historias de amor y muerte

Adán Martín rueda su debú como director en Valencia

Un chalet cerca de Bétera convertido en improvisado plató de cine. Allí, Adán Martín rueda una de las secuencias más tensas de Entre esquelas: el encuentro entre Tomás (Álvaro Báguena) y su hijo Víctor (Álex García). Entre esquelas supone el debú en el largometraje de este supervisor de guiones y autor de varios cortos a través de "un drama muy profundo sobre cómo se actúa por amor, pero con la muerte como telón de fondo". Las comparaciones con La soledad, la exitosa película de Jaime Rosales, son inevitables, como subraya Juan Carlos Claver, uno de sus productores, y como refrenda Martín: "Me gusta contar las historias con ritmo lento, evitando la emoción". La película, que ya ha recorrido diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana, afronta su última semana de rodaje con un equipo formado predominantemente por técnicos autóctonos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_