_
_
_
_
ELECCIONES 2008 | Campaña electoral

Fabra dice que se han pagado asesinatos con el dinero de sus impuestos

María Fabra

Las intervenciones del presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, durante la campaña no han sido muchas pese a que su hija, Andrea, figura como número 2 de la lista al Congreso por Castellón. En cualquier caso, Fabra se ha hecho notar en una de sus apariciones. Ocurrió el martes por la noche en el Teatro Carmen Tur de La Vall d'Uixó, donde proclamó que se han pagado asesinatos con el dinero de sus impuestos. El líder del PP castellonenses, investigado, entre otras cosas, por un presunto delito de fraude fiscal, acusó al PSOE de permitir que los dirigentes de Acción Nacionalista Vasca (ANV) y del Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) hayan "estado cobrando centenares de miles de euros de los impuestos vuestros y míos para pagarse aquellas correrías, tropelías y asesinatos que han venido cometiendo de forma indiscriminada".

Según expuso Fabra ante los asistentes al mitin, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "después de engañar y de mentir abiertamente a todos los españoles, ahora, como se ha dado cuenta de que las encuestas no le dan bien, resulta que los de ANV y los de PCTV sí son terroristas y hay que ilegalizarlos". En realidad, Fabra habló, por equivocación, del "Partido Comunista de las Tierras Españolas". También acusó al Gobierno de permitir que "insulten, machaquen y agredan" a candidatos populares. Al finalizar, Fabra dio paso al cabeza de lista por Castellón, Juan Costa, con quien se fundió en un abrazo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_