_
_
_
_
ELECCIONES 2008 | Campaña electoral

Blanco subraya la falta de credibilidad de Mariano Rajoy

El secretario de organización del PSOE y candidato al Congreso por Lugo, José Blanco, aseguró ayer que el candidato popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, "no tiene credibilidad" para adquirir compromisos con Galicia. Blanco aseguró que las obras que "estuvieron dormidas en un cajón durante ocho años fueron las que tenía que haber hecho el Gobierno del PP" para que hoy el AVE gallego estuviera en servicio.

El número dos socialista hizo hincapié en que Rajoy durante ocho años en el Consejo de Ministros "no se acordó de Galicia y sólo, aprisa y corriendo, diseñó en el último año un plan, tras la nefasta gestión de la catástrofe del Prestige.

Galicia, prometió, dispondrá de un AVE "de primera" en el horizonte del año 2012 pero, agregó, "no porque ahora lo garantice Rajoy en campaña, sino porque lo ha garantizado el Gobierno de España de Zapatero. Si Galicia aún no tiene AVE, insistió, es por "el olvido de los gobiernos del PP".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_