La proximidad de las urnas saca a la gente a la calle
Las elecciones estimulan la participación ciudadana, incluso que la gente salga a la calle a proclamar sus convicciones y expresar sus peticiones. Ayer, las convocatorias superaban la media docena, incluyendo la celebrada en Perpiñán contra la MAT (línea de muy alta tensión para conectar España y Francia), y que contó con, entre otros, el consejero de Gobernación, Joan Puigcercós (ERC), y el ex consejero de Medio Ambiente Salvador Milà (ICV), junto con otras 12.000 personas. Menos nutrida fue la celebrada en Barcelona por el derecho a la vivienda. Hubo una de conductores de autobús, una de cazadores (ambas en Barcelona), otra en defensa de la Devesa (en Girona) y una a favor del AVE por el litoral que no logró su objetivo: rodear con gente la Sagrada Familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.