La fiesta de los toros
Veo con enorme satisfacción en el periódico de ayer que realizan un reportaje a José Tomás y lo insertan dentro del espacio genérico de cultura... Efectivamente, la fiesta de los toros debe dársele ese tratamiento, aunque sea en contra de tanto progre inculto y tanto esnobista de última hornada. El mundo del toro, quiéranlo o no algunos que otros energúmenos intransigentes, es patrimonio nuestro y como tal enraizado en el sentir y vivir de este pueblo.
Respetables son aquellos que, sin ser intolerantes, no acuden al espectáculo por no ser de su agrado o simplemente por no ser aficionados. Mi enhorabuena a la Redacción de ese periódico por su sensibilidad y conocimientos por lo que respecta a la fiesta más española por antonomasia. ¡Sigan así.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.