Discreta venta de entradas del Rock in Río
Hubo colas pero no aglomeración. A las diez de la mañana de ayer se pusieron a la venta las entradas el macro festival Rock in Rio-Madrid que se celebrará en Arganda del Rey el último fin de semana de junio (27 y 28) y el primero de julio (4, 5 y 6). En la primera hora se vendieron 6.500 entradas (lejos de los 9.000 billetes que Bruce Springsteen acostumbra a vender de media en 60 minutos).
Son los únicos datos que, al cierre de esta edición, ha ofrecido la organización del festival, que espera vender 500.000 entradas, unas 100.000 por día. Con tres escenarios, pista de patinaje y carpa de moda, en más de 200.000 metros cuadrados, el festival, nacido hace 27 años en Rio de Janeiro, promete ser el parque temático de la música. The Police, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Franz Ferdinand, Shakira, Amy Winehouse y Estopa ya han garantizado su asistencia. La entrada diaria cuesta entre 50 y 70 euros (no hay bonos por los cinco días de festival) y sólo se pueden comprar en El Corte Inglés, a través de su web o en el 902 400 222.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.