_
_
_
_
_
ELECCIONES 2008 | Campaña electoral

El PP renuncia al cara a cara y propone un debate a tres

El PP realizó ayer una nueva oferta de debate al PSPV-PSOE. Los populares renuncian a celebrar un cara a cara en terreno neutral entre el popular Esteban González Pons y la socialista María Teresa Fernández de la Vega y, a cambio, ofertan un debate neutral pero en el que participe también el cabeza de lista de Esquerra Unida, Antonio Montalbán.

El secretario regional del PP, Ricardo Costa, formalizó la nueva oferta ante la negativa del PSPV-PSOE a aceptar un cara a cara en Canal 9 convocado de manera unilateral por los populares y sin haber pactado previamente las condiciones. Costa propuso un debate en Feria Valencia el próximo martes 4 de marzo entre De la Vega, González Pons y Montalbán con dos bloques de 45 minutos, uno dedicado a la Comunidad Valenciana y otro a España.

La respuesta a la oferta del PP llegó del candidato socialista Ciprià Ciscar. El portavoz del PSOE aceptó la oferta siempre que se haga antes un cara a cara en Valencia entre De la Vega y el número dos del PP, Ángel Acebes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_