Sarkozy pierde los nervios y lidera la 'web'
No es habitual que un político, y menos un presidente de Gobierno, insulte a un ciudadano. Ello explica la gran audiencia que registró un vídeo en el que el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, increpaba a un hombre que se negó a saludarle en una feria agrícola. "¡Pírate, pobre gilipollas!", le espetó Sarkozy. La noticia, publicada a mediodía, subió en siete horas hasta la primera posición de Lo más leído, con más de 36.800 visitas. Mayor debate suscitó la noticia de que Hacienda investiga al productor José Luis Moreno que, según las pesquisas, pagaba sus impuestos en Guipúzcoa para beneficiarse de las ventajas fiscales de esa provincia (32.000 visitas y más de 100 comentarios). Los tres puestos de cabeza los cerraba un disco robado de un banco del paraíso fiscal de Liechtenstein con datos que prueban que cientos de empresarios alemanes han defraudado al fisco (24.300 visitas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.