Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Luis Fabiano y Palop, atracados

Antes del partido, de la goleada, la crónica de sucesos. Luis Fabiano, el máximo goleador del campeonato español, y Palop, el portero del Sevilla, sufrieron sendos atracos en sus domicilios particulares en las horas que precedieron al partido, aunque ambos mostraron inmediatamente su disposición a jugar ante el Zaragoza, a pesar de los incidentes.

El guardameta Palop fue víctima de un allanamiento de morada en la madrugada del viernes, mientras la familia del portero sevillista se encontraba durmiendo, y los asaltantes huyeron del domicilio al oír ruidos. Por su parte, en el caso del delantero brasileño, su familia tuvo que enfrentarse el viernes cara a cara con los atracadores en su domicilio mientras el delantero brasileño se entrenaba con el equipo. Los asaltantes atemorizaron a la mujer del futbolista a punta de pistola y se marcharon con un sustancioso botín: relojes, joyas y gran cantidad de dinero en metálico. Luego llegó el partido. Y una victoria impresionante.

"Desde el minuto 1 nos ha salido todo", resumió en la Cadena Ser Manolo Jiménez, el entrenador sevillista. "Hemos tenido numerosas ocasiones de gol; hemos maniatado a la temible delantera del Zaragoza y el resultado ha sido corto, aunque el 5-0 invita a la relajación", continuó el técnico. "Hay jugadores que nos está costando que se adapten al equipo. Salieron dos y quería intensidad para ellos, para que se adapten lo antes posible", añadió. "En Turquía [donde el Sevilla perdió por 3-2 en la Liga de Campeones] pecamos de ambición, porque somos superiores al Fenerbahçe. Ese fue nuestro crimen. Se ha hecho mucha sangre de eso".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 24 de febrero de 2008