_
_
_
_

Una fuga de agua provoca un socavón en las obras de la L-9

Una fuga de agua junto a las obras de la L-9 del Metro de Barcelona en la futura estación de Mercabarna causó ayer tarde un socavón de unos 3 metros de longitud por un metro de profundidad en la calle K de la Zona Franca.

El departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat informó de que el escape se produjo sobre las 20.00 horas, aunque no pudo determinar la causa del mismo.

El incidente obligó a cortar al tráfico la calle K de la Zona Franca, según informaron fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona, que señalaron que las grandes dimensiones del socavón obligarán a mantener cortada la circulación durante unos días, por lo menos en uno de los carriles de la calle.

Al lugar de la fuga se desplazaron efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y de los bomberos.

La conselleria de Obras Públicas y Política Territorial señaló que en el momento de producirse el escape no había operarios trabajando en la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_