_
_
_
_
_
Reportaje:Ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Tévez rescata al Manchester

El argentino consigue el empate en Lyon, y Arsenal y Milan igualan sin goles

José Marcos

Lo intentó de todas las maneras, lo buscó abriendo el juego por las bandas, cruzando una y otra vez el balón y hasta con algún pelotazo al área, pero el Arsenal fue incapaz de hacerle un gol al Milan (0-0). Cesc falló varios remates delante de Kalac. Incluso Adebayor cabeceó al larguero en la prolongación. El campeón de Europa se fue como vino del Emirates de Londres. Carlo Ancelotti apostó por Pato como único punta. El Milan cerró espacios atrás y concedió pocas oportunidades al conjunto de Arsène Wenger, que cumplió 100 partidos en la Champions.

Como Ryan Giggs. El extremo galés del Manchester celebró tanto o más el empate logrado por Tévez en los minutos finales de su visita a Lyon (1-1). El United casi salió trasquilado ante un rival que no atraviesa su mejor momento. El Olympique, que ya no domina la Liga francesa como acostumbraba, que venía de perder con el Le Mans, tomó ventaja en la eliminatoria con un gol de Benzema (m. 54). El delantero de origen magrebí ajustó el balón al palo izquierdo de Van der Sar en la única ocasión de que dispuso. El cuadro de Alex Ferguson desperdició una decena de oportunidades de lo más variopintas. Tévez igualó el marcador (m. 87) tras cazar un balón suelto en el área pequeña. Los enfrentamientos entre hinchas de los dos equipos precedieron el encuentro.

Más información
Cristiano Ronaldo, víctima de un puntero láser

Por otro lado, el entrenador del Chelsea, el israelí Avram Grant, recibió una carta con amenazas de muerte. La nota iba acompañada de un polvo blanco, inofensivo según la policía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_