"Sólo gana quien está seguro de ganar"
Retrato íntimo de Zapatero. En La Moncloa, en campaña, con sus asesores... EL PAÍS le acompañó durante una semana
El candidato Zapatero es un hombre razonablemente feliz. Después de cuatro años en La Moncloa -ese lugar que cambia a sus inquilinos-, emprende su segunda carrera electoral armado de sus mejores armas: una sonrisa a prueba de obispos, un móvil con el que burla el blindaje al que está sometido todo presidente, y una tranquilidad que sorprende a propios y extraños.
A bordo del avión que le trae de un mitin en Algeciras, y tras compartir una cena con el ministro Rubalcaba, el presidente desvela el porqué de su fe: "Sólo gana quien está seguro de ganar". Zapatero acepta durante una semana la compañía de un periodista con una sola condición: respeto a su vida privada.
El próximo domingo, EL PAÍS ofrecerá el retrato de Mariano Rajoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.