_
_
_
_
_
Reportaje:

Kobe, a por el anillo con un dedo roto

El escolta de los Lakers descarta operarse y estar de baja seis semanas

Pau Gasol podría despedirse de compartir cancha con su nuevo compañero en los Lakers, Kobe Bryant, durante un tiempo. El escolta estadounidense sufre una rotura del ligamento en el dedo meñique de la mano derecha. Una lesión que se produjo el pasado día 5 en el partido ante los Nets de Nueva Jersey, el mismo en el que debutó Gasol y que terminó con la victoria del equipo angelino (90-105).

Los médicos le han aconsejado pasar por el quirófano como la mejor opción para recuperarse de la lesión. Sin embargo, esta solución conlleva un mínimo de seis semanas de baja. Bryant, que tiene el horizonte fijado en los playoffs y los Juegos Olímpicos, rechazó ayer someterse a una intervención quirúrgica. Al menos, hasta que pasen las dos citas. "Prefiero seguir un tratamiento más conservador, dar descanso a mi dedo durante unos días, y continuar jugando a un buen nivel el resto de la temporada", afirmó.

Más información
Bryant: "Nada de lo que ha hecho Gasol me sorprende"

De momento, no se sabe si Bryant podrá formar parte del equipo de la Conferencia Oeste en el partido del All Star que se disputará el próximo domingo en Nueva Orleans. En lo que no participará seguro es en el concurso de triples. Su ausencia la cubrirá Dirk Nowitzki, el alero alemán de los Mavericks de Dallas.

Kobe Bryant.
Kobe Bryant.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_