_
_
_
_

Denuncia de un fraude inmobiliario de 40 millones

Luis Doncel

En lugar de un piso por el que habían pagado unos 330.000 euros se encontraron con un solar que ni siquiera estaba desbrozado. Es lo que le ha ocurrido a tres clientes de un despacho de abogados de Barcelona que han visto evaporarse más de un millón de euros.

Tras intentar localizar al administrador de la promotora Lovipro Residencial, la abogada de los afectados, Raquel Álvarez, ha solicitado el concurso de acreedores del grupo, que declara un pasivo de 40 millones de euros. La página web de la compañía esfumada, con 35 promociones distribuidas en Cataluña, Andalucía y Madrid, asegura: "Lovipro se ha adaptado a los nuevos tiempos". Lo que no dice es que la empresa no tenía ayer a nadie que atendiera al teléfono.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Luis Doncel
Es jefe de sección de Internacional. Antes fue jefe de sección de Economía y corresponsal en Berlín y Bruselas. Desde 2007 ha cubierto la crisis inmobiliaria y del euro, el rescate a España y los efectos en Alemania de la crisis migratoria de 2015, además de eventos internacionales como tres elecciones alemanas o reuniones del FMI y el BCE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_