"Agüero escupió al piso", asegura Aguirre
Más allá de que la derrota ante el Bolton había sido "dura de digerir", de que el Atlético "tenía llegada" y de que "ya había pasado lo peor", tras su mala racha en el último mes y medio, Javier Aguirre afirmó que la expulsión de Agüero no fue porque lanzase un escupitajo a Diouf, que marcó mientras el delantero argentino enfilaba el vestuario. "Sergio me ha dicho que había escupido al piso", afirmó el entrenador mexicano.
El Kun duró un cuarto de hora en el césped. Aguirre, que pretendía darle descanso -Agüero lleva 61 partidos consecutivos en la Liga- le dio cancha tras comprobar la desidia de Reyes. La decisión no le dio el resultado apetecible. El Atlético perdió su primer partido en la competición, donde sumaba siete victorias y un empate, tras la roja que vio su jugador más desequilibrante. "Con uno menos se nos hizo difícil, el gol llegó con una dosis de infortunio", se lamentó Aguirre, que no podrá contar en la vuelta con el punta -lleva cinco goles en el torneo- ni con Raúl García, también sancionado. "El Bolton jugó a base de pelotazos y faltas. Nosotros lo hicimos intentando sacar la pelota... Bueno, en Madrid jugaremos sin este arbitraje inglés", ironizó el técnico.
Los problemas se le acumulan a Aguirre. Con la enfermería a rebosar, el último que entró en el parte de bajas del Atlético fue Simão. El centrocampista portugués sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, según indicaron los servicios médicos del club rojiblanco. Se trata de la misma lesión que sufrió hace un par de semanas. Simão se someterá hoy a unas pruebas para determinar el verdadero alcance de sus molestias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.