Los quioscos de prensa se convierten en una televisión digital
A partir de marzo, los quioscos de prensa serán interactivos. La Asociación de Vendedores de Prensa de Barcelona y Hermes Publicidad ponen en marcha Canalkiosk en 700 quioscos de la ciudad y su área metropolitana. La idea es crear una nueva corriente de información al ciudadano y que éste interactúe, cuenta Marc Bonavia, de Sit Mobile, uno de los socios tecnológicos.
Los quioscos tendrán una pantalla de plasma donde aparecerá, sin sonido, información. Los abonados con bluetooth en su móvil podrán descargarse salvapantallas, juegos, música, videos y cupones de descuento. Una conexión Wi- Fi de Fon dará acceso a Internet. Admira, On Comunicación y Pandora Box TV suministran los contenidos, sean culturales, servicios públicos, turismo o gastronomía. El ciudadano puede participar en el canal de televisión interactivo y darse de alta para acceder a una página 2.0, desde donde podrá colgar sus videos, fotografías, noticias, mensajes o anuncios. Por ejemplo, si se ha extraviado la perra. Está en proyecto extender el servicio a ciudades, como Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.