_
_
_
_

Olga Sánchez, fiscal del 11-M, propuesta para el Supremo

Olga Sánchez, la fiscal encargada del 11-M, será propuesta por el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, para ocupar una de las cuatro plazas de plantilla del Supremo que están vacantes.

Así lo decidió ayer, tras la celebración del Consejo Fiscal, órgano consultivo, pero no vinculante de la Fiscalía. En la reunión, entre más de 20 aspirantes, resultaron como candidatos más votados Pilar Martín-Nájera, actual fiscal superior de Cantabria, que obtuvo 8 votos; Rafael Escobar, destinado en Madrid, que recibió 6 votos; Olga Sánchez, titular en la Audiencia Nacional, que consiguió cinco votos, los mismos que Asunción Gómez Martín, civilista en la Fiscalía de Madrid.

Consuelo Madrigal fue designada fiscal coordinadora de Menores, mientras que Teresa Conde-Pumpido, prima de fiscal del Estado, fue propuesta para la Fiscalía Antidroga. Cándido Conde-Pumpido no participó en el proceso de provisión de esta plaza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_