_
_
_
_

La crítica de Nueva York premia a Gerardo Vera

Por aquello de que el teatro es un arte efímero es difícil que los premios que se conceden a espectáculos escénicos tengan repercusión mucho más allá del ámbito en donde se producen. Ello no quita que no existan también los Oscar del teatro como los Molière en Francia, los Max en España o los Toni en Estados Unidos. Pero a los creadores les gustan especialmente los que otorgan la crítica especializada.

De ahí que ayer luciera una sonrisa casi beatífica Gerardo Vera, pues la Comisión de Teatro de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE) ha concedido al Centro Dramático Nacional, del que es director, el Premio ACE 2008 en la categoría de Mejor Espectáculo Teatral Extranjero a Divinas palabras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_