_
_
_
_
Reportaje:

Maquillaje completo

Mazda renueva el 5, su monovolumen medio de siete plazas, que compite con los Citroën Grand Picasso y Renault Grand Scénic. Incorpora retoques estéticos, motores más eficientes en el consumo y opciones sofisticadas, como un navegador con DVD o las puertas traseras eléctricas. Ya está a la venta a partir de 21.600 euros.

Los cambios estéticos se centran en el frontal, que estrena faros, parrilla y parachoques para refrescar su mirada. Los pilotos traseros son de diodos o leds, que duran más y consumen menos energía. Y en el interior varían los tonos de algunos plásticos, está mejor aislado para que sea más silencioso y puede incluir como opción el accionamiento eléctrico de las puertas correderas traseras.

Los motores son los mismos, 1.8 y 2.0 de 116 y 146 CV en gasolina, y 2.0 CRTD de 110 y 143 CV en diésel, todos con cambio manual de cinco marchas y el segundo con seis y una caja automática opcional de cinco. Pero han recibido mejoras y ahora ofrecen consumos y emisiones entre un 3% y un 4% más bajos. Se venden en tres acabados, Active, Active+ y Sportive; el primero incluye ya seis airbags, ESP, siete plazas, aire acondicionado y radio-CD con MP3.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_