Zapatilla personalizada
La zapatilla deportiva Dunk de Nike cumple 22 años entre tantas carreras y saltos. Adoptada por varias tribus urbanas y en especial por los amantes del baloncesto, la dunk celebra su cumpleaños remozada y modernizada.
La novedad es que la marca estadounidense ofrece personalizar, como ya sucedía con otros modelos, los pares en la página web http://nikeid.nike.com/. Hay nueve colores disponibles para combinar, que van de los llamativos como el amarillo, rojo, morado o naranja hasta los sobrios, como el gris perla y el celeste. Para los amantes del eclecticismo, existe la opción de poner un color diferente al interior del zapato, al exterior, a la suela, al logotipo y a los cordones. Y para que sean verdaderamente únicos se permite incluir un texto de hasta 12 caracteres, con su nombre, una palabra o número que le identifique, del lado exterior de los zapatos. Los dunk customizados cuestan entre 100 y 125 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.