_
_
_
_
_
Fútbol internacional

Queiroz impidió al Arsenal fichar a Cristiano Ronaldo, según Wenger

El portugués Cristiano Ronaldo no juega en el Arsenal de Arsène Wenger por culpa de su compatriota Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid y hoy segundo técnico del Manchester United. Así lo aseguró el preparador francés de los gunners, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport. "Cristiano Ronaldo es un campeón y puedo confirmar que estuvimos cerquísima de la firma del contrato", dijo Wenger; "pero llegó Queiroz y se vinculó al Manchester United. Ésa fue la diferencia".

Cristiano Ronaldo, tras la mediación de Queiroz, acabó fichando por el United, que pagó más de 16 millones de euros al Sporting de Lisboa. "Algún día os contaré alguna cosa más de esta historia y estoy seguro de que sorprenderá mucho", añadió Wenger.

Sin embargo, Wenger se felicitó por haber fichado a Adebayor, segundo máximo goleador de la Premier (16 tantos), tras el portugués (19). "Es el mejor atacante de la Liga porque es fuerte, móvil y corajudo. No lo cambiaría por ninguno. Estoy un poco sorprendido por los goles de Cristiano Ronaldo, aunque el que sea máximo goleador no garantiza el título para el United".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_