Agrupació Mútua duplica beneficios por la venta de Aisa
Agrupació Mútua cerró 2007 con un beneficio de 30 millones de euros, el doble que en el ejercicio anterior. La principal causa de estos resultados, que la compañía calificó de "atípicos", fue la venta de acciones de la inmobiliaria Aisa. El consejero delegado, Jordi Conejos, explicó que sin esta operación los beneficios hubieran sido de entre 15 y 16 millones de euros, frente a los más de 14 de 2006.
Si en diciembre del año anterior la mutua tenía el 15% de Aisa, ahora sólo posee el 1,5%. Los ingresos se repartieron entre beneficios (alrededor de 13 millones) y margen de solvencia (ahora de 108 millones, frente a los 77 millones de 2006).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.