_
_
_
_

Liberado de la muerte

Alí Abdullá Saleh, presidente de Yemen, llegó ayer a Madrid en su primera visita oficial para promover lazos de cooperación entre su país y España. En una comida en el Palacio Real, anunció al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y al Rey que las autoridades yemeníes han decidido conmutar la pena de muerte al español de origen sirio Nabil Manakli, condenado en 1997 por organizar un grupo terrorista que presuntamente pretendía atentar contra el Gobierno de Yemen. El juez Baltasar Garzón pidió interrogar a este preso durante la tramitación del caso del 11-S en España. Don Juan Carlos y Zapatero agradecieron el gesto de Yemen y su empeño por juzgar a los responsables del atentado contra un grupo de turistas españoles el pasado 2 de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_