Las estrellas se despiden... del sexo
A juzgar por la fotografía de al lado, cualquiera lo diría. ¿Querrá jugar al despiste? Sea lo que sea, el actor francés Gérard Depardieu, que vuelve a interpretar a Obélix en Astérix en los Juegos Olímpicos, declaró ayer al diario alemán Bild que en su vida "no hay ni vino ni sexo" y que lo único que necesita, a sus 59 años, es "amor". Depardieu, que se siente muy identificado con Obélix, asegura: "Nosotros dos sólo buscamos amor; el sexo no es importante en nuestras vidas". El actor de Cyrano de Bergerac (1990), pareja hasta no hace mucho de una de las mujeres francesas más atractivas, Carole Bouquet, reconoce que, al igual que Obélix, ninguna mujer le acompaña en su vida, aunque cree que su personaje "podría tener todas las que quisiera".
Pero no es el único personaje célebre que parece despedirse del sexo. ¿O el sexo se despide de ellos? Hace unos días, el rockero estadounidense Lenny Kravitz reveló que dejó de practicar sexo hace tres años y dijo que continuará de esa manera hasta que consiga una esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.