_
_
_
_
_
CONCURSO

'Tienes talento' se instala en la noche de los lunes

Durante este fin de semana, Cuatro ha lanzado por todo lo alto su nuevo talent show. El programa llega hoy al que será su emplazamiento habitual en la parrilla de la cadena, la noche de los lunes a las 22.00. Y lo hace con un cambio entre los miembros del jurado: David Summers es sustituido por Miqui Puig, que se une a la actriz Natalia Millán y al director de orquesta Josep Vicent.

Tienes talento, la versión española de Got talent, creación de Simon Cowell (Factor X), ha buscado por toda España artistas que practiquen cualquier disciplina, sin límite de edad. Nuria Roca y Eduardo Aldán presentarán esta fase del programa, Tienes talento. Primera selección, dedicada a castings, y más tarde, de las galas en directo.

Más información
Aída marca la pauta los domingos

La entrega de esta noche muestra las audiciones celebradas en el Auditorio del Palacio de Congresos de Valencia, y en las siguientes semanas llegarán las de Barcelona, A Coruña, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_